Sofía Cristo y Djs albenses, en la fiesta Remember de Alba de Tormes

- en Provincia
fiesta remember alba de tormes 1

José García, concejal de festejos del Ayuntamiento de Alba de Tormes junto con los djs albenses Carlos Dluxe, Omar GM, DJ Harry, Viktor M, Luisfran, DJ Fory, presenta la segunda edición de la fiesta Remember que tendrá lugar el 8 de abril, a partir de las 22 horas horas, en la plaza de toros de Alba de Tormes.

Los seis artistas albenses encabezan el cartel junto con Sofía Cristo, que está cosechando gran éxito con su última versión del tema “Mi mundo sin ti” de la cantante Soraya Arnelas.

La primera edición de esta fiesta Remember se celebró en febrero de 2020, teniendo una gran acogida. La celebración de una nueva edición fue interrumpida por la pandemia. En aquel momento desde el ayuntamiento acogimos la propuesta de estos seis dj`s Albenses. Fue un gran éxito y ahora queremos repetir abarcando todos los estilos musicales desde los 80 hasta los 2000. Al talento albense se une el de la famosa DJ Sofía Cristo, para completar un cartel de lujo.

El precio de la entrada es de 5 euros, anticipada, y 7 euros en taquilla. Podrán adquirirse a partir del 13 de marzo en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, de 10 a 14 horas de lunes a viernes y de 17 a 20 horas los martes y jueves y en la tienda Yoigo del C.C. Tormes en Salamanca de 10H a 22H. Disponibles también el día del concierto a partir de las 20:00h en taquilla.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.