Taller de sexualidad esta semana en la Escuela de Familias de Alba de Tormes

- en Provincia
Taller de sexualidad

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha programado para el martes 9 de febrero una sesión sobre sexualidad en igualdad, a través de dos vídeos que pretenden orientar a los padres sobre cómo hablar de sexualidad con sus hijos e hijas.

El taller, que se ha dividido en dos vídeos que se emitirán por Facebook y el Canal de YouTube del Ayuntamiento, será impartido por María Isabel Rodríguez Conde, trabajadora social que en la actualidad ejerce como Agente de Igualdad de Oportunidades de la Diputación de Salamanca. Rodríguez programa, diseña y ejecuta actividades para la educación afectivo sexual y fomento de las relaciones igualitarias.

Esta será la segunda sesión de esta escuela que pretende crear un espacio de información,  información, formación y reflexión que ayuden a las familias y los agentes sociales en su papel de educadores.

Debido a la crisis sanitaria las sesiones, que estaban programadas de forma presencial y online, han sido grabadas y sólo se emiten a través de los canales telemáticos del Ayuntamiento.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Diputación de Salamanca y del Pacto de Estado, entre otros.

Los vídeos pueden verse a partir de las 17:30 en los canales mencionados. En esta ocasión son dos vídeos de veinte y 30 minutos respectivamente.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.