Tradicional hoguera de San Juan en Carbajosa de la Sagrada

- en Provincia
HOGUERA DE SAN JUAN carbajosa de la sagrada

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebrará en la noche de mañana jueves, día 23 de junio, el día de San Juan con la tradicional hoguera que tendrá lugar, a las 23,00 horas, en el entorno del Prado de la Vega.

Para esta noche especial, el Ayuntamiento ha preparado un espectáculo musical con pirotecnia.

Es momento de decirle adiós a lo viejo, y darle la bienvenida a todo lo nuevo y bueno que está por llegar. El programa municipal del Centro Joven de Carbajosa participará en esta celebración repartiendo entre los asistentes papeles para que puedan escribir el deseo que quieran lanzar a la hoguera.

De esta forma, el Ayuntamiento de Carbajosa se suma en esta Noche de San Juan a las celebraciones para recibir el solsticio de verano.

Para la buena marcha de la celebración se contará con la colaboración de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Carbajosa. La calle permanecerá cortada al tráfico durante el desarrollo del evento y no se podrá estacionar en el aparcamiento del Prado de la Vega.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.