Tres equipos móviles recorrerán 9 municipios salmantinos la próxima semana para la realización de test de antígenos

- en Provincia
test covid 1 1
  • A partir del 10 de enero estarán en Béjar, Guijuelo, Carbajosa, Villares, Santa Marta, Peñaranda, Alba de Tormes, Matilla y Villoria 

La Junta de Castilla y León continuará la próxima semana realizando pruebas diagnósticas rápidas mediante test de antígenos. Los equipos móviles contratados para esta tarea estarán en la provincia de Salamanca de acuerdo al siguiente calendario:

En Béjar los equipos estarán el lunes 10 de enero, de 9 a 18 horas, en plaza del Alagón.

En Guijuelo, los equipos estarán el lunes 10 y el martes 11 de enero, de 9 a 18 horas, en el aparcamiento del Pabellón municipal.

En Carbajosa de la Sagrada los equipos estarán el lunes 10 y el martes 11 de enero, de 9 a 18 horas, en el Recinto Ferial.

En Villares de la Reina los equipos estarán el martes 11 y el miércoles 12 de enero, de 9 a 18 horas, en calle de la Fuente (plaza del Ayuntamiento)

En Santa Marta de Tormes los equipos estarán el miércoles 12 y el jueves 13 de enero, de 9 a 18 horas, en la plaza Tierno Galván.

En Peñaranda de Bracamonte los equipos estarán el miércoles 12 y el jueves 13 de enero, de 9 a 18 horas, en la avenida de los Jardines, s/n

En Alba de Tormes los equipos estarán el jueves 13 y el viernes 14, de 9 a 18 horas, en la calle de las Piscinas.

En Matilla de los Caños los equipos estarán el viernes 14, de 9 a 18 horas, en la plaza Venancio Blanco.

En Villoria los equipos estarán el viernes 14, de 9 a 18 horas, en la calle Colón, junto a las piscinas y el Centro de Salud.

Las pruebas diagnósticas están dirigidas a personas que presenten síntomas compatibles con la covid 19.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.