Un Lunes de Aguas solidario en Guijuelo

- en Provincia
Presentacion Lunes de Aguas Guijuelo
  • Lo recaudado en la paella solidaria se destinará a las familias afectadas por la guerra de Ucrania

El Parque de La Dehesa acogerá dos años después la celebración del Lunes de Aguas,  el primero de esta legislatura, declarado como festivo local y que además será solidario.

El Ayuntamiento de Guijuelo habilitará el parque, para que los guijuelenses celebren este día. El alcalde, Roberto Martín, y la concejala de Cultura, María Jesús Moro, han presentado el programa de actividades, previsto para lunes 25 de abril, que incluirá una paellada solidaria para todos los asistentes, que comenzará a servirse a partir de las dos de la tarde. Además, se volverán a colocar las parrillas para que por la tarde todos los que lo deseen puedan preparar carne a la brasa.

Desde el lunes 11 y hasta el 20 de abril, por un precio simbólico de 2€, se podrá recoger el ticket en el Ayuntamiento de Guijuelo para la paella solidaria. El importe de lo recaudado irá destinado a las familias víctimas de la guerra ucraniana.

Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables y del tren que recorrerá el parque, a cargo de Divertilandia.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.