Vacunaciones masivas para este martes en la provincia: lugares, edades y horarios

- en Provincia
vacuna covid coronavirus
  • Convocatorias para este 1 de junio en Ciudad Rodrigo, Peñaranda, Vitigudino y Guijuelo

La Junta de Castilla y León continúa con la estrategia de vacunación en la provincia de Salamanca para inmunizar a la población frente a la pandemia del coronavirus y para esta nueva semana ha convocado vacunaciones masivas en las distintas áreas de salud de la provincia (Ciudad Rodrigo, Peñaranda, Vitigudino, Béjar y Guijuelo) y  también en la capital salmantina.

Atendiendo a esta convocatoria, este martes, 1 de junio, tendrá lugar la vacunación en Ciudad Rodrigo para los nacidos entre los años 1966 y 1968  que estén empadronados en los municipios de la zona básica de salud de Ciudad Rodrigo, Robleda, Fuenteguinaldo y Fuentes de Oñoro. Será en el pabellón Eladio Jiménez.

También este 1 de junio habrá vacunaciones masivas en el pabellón municipal de Guijuelo para las personas nacidas del año 1966 al 1969 y empadronadas en las localidades de la zona básica de salud de Guijuelo.

En Peñaranda de Bracamonte están citados este martes, 1 de junio, los nacidos del año 1966 al 1968. La vacunación se desarrollará en el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala para empadronados en los municipios de la zona básica de salud de Peñaranda, Cantalapiedra y Villoria.

En Vitigudino, hoy se vacunará a las personas nacidas de 1966 a 1969 en el frontón de pelota del municipio. Deberán acudir los empadronados en la zona básica de salud de Ciudad Rodrigo, Aldeadávila de la Ribera y Lumbrales.

Vacunaciones para el miércoles, 2 de junio

En Béjar se vacunará el 2 de junio, miércoles, a las personas nacidas entre los años 1966 y 1968. Será en el pabellón Mario Emilio, ubicado en la calle Ramiro Arroyo, y está destinada a los empadronados en los municipios de la zona básica de salud de Béjar.

Por último, en Salamanca el próximo miércoles, 2 de junio, se llevará a cabo una nueva vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso destinada a las personas nacidas en el año 1967 que estén empadronadas en las siguientes zonas: Salamanca, Periurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

En este enlace: saludcastillayleon.es/es/covid-19-po se pueden consultar las convocatorias de vacunación en Salamanca.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.