Variada programación para celebrar el Carnaval en Alba de Tormes

- en Provincia
Carnaval Alba de Tormes
  • Discomóvil familiar, toro de fuego, talleres infantiles, de robótica, teatro, cine e hinchables, son algunos de los atractivos, sin olvidar el tradicional desfile y concurso de disfraces

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado la programación principal para el Carnaval 2023 en el que destacan actividades muy diferentes que se inician el sábado 18 hasta el martes 21 de febrero.

Destaca el inicio del Carnaval con una discoteca móvil familiar en la plaza mayor el sábado de 17 a 21 horas. Tras la finalización tendrá lugar un toro de fuego sin buscapiés.

El domingo, el teatro de la villa acogerá la película familiar de Disney, Raya y el último dragón, a las 18 horas.

Robótica y talleres para todas las edades

Para todas las edades se han programado por un lado, el lunes, talleres con pintacaras, cuentacuentos y actividades desde las 10:30 horas.

A la misma hora se iniciará el taller de robótica dirigido a escolares de 5º y 6º de primaria y de 1º y 2º de la ESO. Para la participación en este taller sí se requiere inscripción, no así en el anterior. Este taller tendrá lugar el lunes y el martes de carnaval.

Si el domingo los albenses podrán disfrutar de cine familiar, también el lunes, el teatro de la villa acogerá la producción ‘La Bruja Calambres’ dirigida a público familiar. La obra está enmarcada dentro del calendario de circuitos escénicos de la Junta de Castilla y Léon para Alba de Tormes.

El martes de Carnaval, además de continuar con los talleres de robótica, desde las 11 horas en la Plaza Mayor y la Plaza del Grano, se instalará un circuito de hinchables.

Premios concurso de disfraces

A las 17:30 horas, partirá desde la plaza de toros de Alba de Tormes el desfile en dirección a la plaza mayor acompañados por una charanga y, posteriormente, se celebrará el tradicional concurso de disfraces con diferentes premios que van desde los 30 a los 150 euros.

Las bases pueden descargarse desde la página web del Ayuntamiento así como la inscripción. Finalizado el concurso, cerrará el programa un toro de fuego sin buscapiés.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios