Variedad de actividades culturales para celebrar el Corpus en Villares de la Reina

- en Provincia
Ayuntamiento Villares de la Reina
  • Se desarrollarán del 4 al  7 de junio y comienzan con el teatro infantil y el musical de los años 80 a los 90 ‘Mil Campanas’

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha presentado el programa de actividades culturales en honor al Santísimo Sacramento del Corpus 2021. Estas actividades tendrán lugar desde el viernes, 4 de junio, hasta el lunes, 7 de junio, garantizando todas las medidas de seguridad y protocolos covid.

Los actos culturales tendrán un control y limitación de aforo y para poder asistir se deberá hacer la reserva en la siguiente página web: http://reservas.centrodeocioydeportevillaresdelareina.com.

Las actividades programadas comienzan el viernes 4 a las 18.00 horas con el teatro infantil ‘Al fin y al cabo. Una nueva forma de vida’ a cargo de la compañía teatral El Gran Rufus. Ese mismo día, a las 21.30, tendrá lugar el musical de los años 80 a los 90 ‘Mil Campanas’, que repasará los grandes éxitos nacionales e internacionales de esa época.

El sábado, 5 de junio, Villares de la Reina pondrá a disposición de los más pequeños un parque infantil con hinchables y diferentes actividades que estará abierto desde las 11.00 a las 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para el público adulto se podrá disfrutar de la actuación ‘Tributo al flamenco pop español’ a cargo de Flamenco a Tr3s a partir de las 19.30 horas y el musical tributo al Rey León ‘De Simba a Kiara, a partir de las 21.30 horas.

Durante el domingo, 6 de junio, se dispondrá de la ‘Ciudad hinchable’ a partir de las 11.00 horas, con toboganes, caída libre de 2 metros de altura, zona de obstáculos… A las 13.00 horas está programada la santa misa en la iglesia parroquial de San Silvestre y, ya por la tarde, habrá un espectáculo de canción española a cargo de Laura Cerdeño, que comenzará a las 19.30.

Por la noche, a las 21.30 horas el grupo La Búsqueda amenizará a los asistentes con su estilo musical. Ya para finalizar estos actos culturales, el lunes día 7 habrá una patatada solidaria a las 14.00 horas, cuya recaudación irá a la asociación Ariadna a favor de personas autistas de Salamanca. Cómo último acto de las fiestas, de 18.00 a 1930 horas, se realizará un encierro infantil de carretones.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.