Villar de Ciervo acoge una charla sobre patrimonio inmaterial de la comarca promovida por el IDES

- en Provincia
Ofertorio en Villar de la Yegua. Anos 60
  • Será impartida por el director del Instituto de las Identidades, Juan Francisco Blanco, este sábado en el Ayuntamiento

Con el fin de contribuir a la sensibilización difusión de las identidades de la provincia, la Diputación de Salamanca a través de su Instituto de las Identidades (IDES) ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Villar de Ciervo, la charla ‘El Campo de Argañán y su patrimonio inmaterial’, que tendrá lugar este sábado, 9 de abril.

La charla, que se desarrollará en el Ayuntamiento de Villar del Ciervo a partir de las 19 horas y con entrada libre hasta completar el aforo, será impartida por el director del Instituto de las Identidades, Juan Francisco Blanco, y abordará, a través de la proyección de una selección de imágenes del archivo de Foto Muñoz, el verdadero concepto del patrimonio cultural inmaterial desde las manifestaciones que ofrece el Campo de Argañán en su memoria gráfica.

Durante la intervención y debate también se tratará de las diferentes fórmulas de apoyo e intervención en este tipo de patrimonio cultural.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.