Villares de la Reina suspende la Cabalgata y adelanta la recepción de los Reyes Magos

- en Provincia
Reyes Magos Villares de la Reina
  • Desde las 18.00 hasta las 20.00 horas, los niños podrán saludar a Sus Majestades en el Auditorio Municipal

Sus Majestades de Oriente han comunicado al Ayuntamiento de Villares de la Reina que, debido a las inclemencias meteorológicas, que se esperan para este 5 de enero deben suspender la Cabalgata prevista para las 18.00 horas por las calles del término municipal.

Por ello adelantan la recepción a todos los niños de Villares de la Reina a las 18.00 horas en el Auditorio Municipal. Así, desde las 18.00 horas hasta las 20:00 horas, todos los que deseen acudir, acompañados por un familiar, a saludar a los Reyes Magos podrán pasar por el Auditorio, donde se habilitarán entrada y salida independiente.

Aquellas familias que deseen que los Reyes adelanten un regalo deberán gestionarlo por la mañana en el Ayuntamiento (debidamente identificado) y enviar un correo a festejos@villaresdelareina.es comunicando el nombre del niño o niña. En estos casos a recepción será de 20.00 a 20.30 horas.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.