Visitas guiadas gratuitas por el mudéjar de Alba de Tormes

- en Provincia
rutagratuitamudejar page 0001
  • Están programadas para los sábados 1 y 22 de abril y permitirán conocer las iglesias de Santiago y de San Juan Apóstol

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ofrecerá durante el mes de abril dos visitas guiadas gratuitas para conocer el mudéjar de la Villa Ducal.

La iglesia de Santiago y la iglesia de San Juan Apóstol son dos joyas de incalculable valor arquitectónico, ha indicado Concepción Miguélez, concejala de Cultura y alcaldesa de Alba de Tormes.

Los sábados 1 y 22 de abril, a las 12.30 horas, las personas participantes podrán admirar los tesoros artísticos y la historia de ambas iglesias y además, admirar, en la iglesia de Santiago del Museo de Alfarería de Alba de Tormes.

Estas visitas gratuitas, en las que no es necesaria la inscripción, están enmarcadas en las acciones programadas con motivo del Año Jubilar Teresiano.

Desde la organización solicitan a las personas interesadas en participar, acudir a la puerta de la iglesia de San Juan Apóstol, junto a la Plaza Mayor, minutos antes, para comenzar la visita con puntualidad.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.