Actividades en Salamanca por el Día Mundial de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica

- en Salud
  • AFIBROSAL ha organizado diferentes actos que se inician este miércoles con una recepción en el Ayuntamiento 

AFIBROSAL ha programado diversos actos en Salamanca capital y Béjar para conmemorar el Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, que se celebra cada 12 de mayo. Los objetivos que persiguen en esta fecha especial son varios: divulgar, sensibilizar, reivindicar y compartir sobre la enfermedad.

“En nuestro Día Internacional de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica tratamos de abrir una ventana a toda la sociedad para que nos conozca y comprenda, y para que las administraciones públicas nos sigan brindando el apoyo que necesitamos para mejorar nuestra calidad de vida”, aseguran desde AFIBROSAL.

Las personas afectadas de distintas enfermedades que condicionan su día a día, reclaman de las administraciones públicas una atención integral y adecuada a sus limitaciones. “En Salamanca se han producido algunas mejoras en los últimos tiempos, pero los profundos cambios sociales que hemos vivido requieren una atención sociosanitaria más frecuente, especializada e integral”, subrayan.

 

 



0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios