I Congreso Nacional sobre la Salud Mental Infantil y Juvenil en Salamanca

- en Salud
salud mental revista agenda

Desde FUNDANEED, Fundación para la ayuda a la infancia y adolescencia en las necesidades especiales del desarrollo, os invitamos a participar en el I Congreso Nacional holístico sobre la Salud Mental Infanto Juvenil, que se celebrará en la ciudad de Salamanca, del 15 al 17 de febrero del año 2023.

Este congreso integrador y multidisciplinar da la bienvenida a la participación activa de especialistas en las ramas de psiquiatría, psicología, neurología infantil, pediatría, enfermería  y de la educación; presentando un ambicioso programa de la mano de estos grandes expertos nacionales, basado en los más recientes avances científicos y en la gran experiencia clínica y de investigación de todos los ponentes participantes.

El programa recoge tanto Simposios como Foros debate, Mesas redondas y Talleres, protagonizados por estos eminentes especialistas, para que sirva de marco para el aprendizaje, el intercambio de ideas y el desarrollo de oportunidades de colaboración, con el fin de enfrentarse a los grandes retos de la salud mental de los niños, adolescentes y jóvenes.

El Congreso está dirigido tanto a académicos como a profesionales y estudiantes, interesados en compartir conocimientos y experiencias. Es un gran reto, dado que es el primer evento que vamos a celebrar en Salamanca, de forma presencial y vía streaming.

Abierto plazo de inscripciones, a través de la página web del Congreso: www.congresosaludmental.com

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.