Nuevo envío de mascarillas a Salamanca para los colectivos más vulnerables

- en Salud
Mascarillas FFP2
  • La Subdelegación del Gobierno ha centralizado la recepción para su posterior distribución entre las entidades locales y colectivos sociales

El Gobierno de España ha realizado un nuevo envío de 84.000 mascarillas para su entrega a entidades locales y organizaciones sociales de Salamanca, que se encargarán de su distribución entre las familias y colectivos más vulnerables.

El reparto de estas nuevas 84.000 unidades se realizará de la siguiente manera: 28.000, a la Diputación Provincial, que se encargará de su distribución entre los municipios de menos de 20.000 habitantes; 22.000 unidades al Ayuntamiento de Salamanca; 22.000 unidades para Cruz Roja; 6.000, para la Casa Escuela “Santiago Uno”; 4.000, a Plena Inclusión; y para Cáritas Salamanca, la Federación de Mujeres Progresistas de Castilla y León, y la asociación de carácter social ASECAL, 2.000 unidades para cada una.

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.