Programa de vacunación con AstraZeneca el viernes en Santa Marta y el sábado en Salamanca

- en Salud
22
Vacunación de Mayores en Salamanca
  • Las personas de 60 a 65 años que no han recibido ninguna dosis de la vacuna han sido convocadas en el pabellón de Santa Marta para este viernes. El Multiusos Sánchez Paraíso acogerá el sábado la vacunación masiva de los ciudadanos nacidos en 1956 y entre enero y junio de 1957.

La Junta de Castilla y León continúa a partir de este viernes la vacunación con AstraZeneca, siguiendo así con regularidad el plan de inmunización previsto para esta semana. Este viernes, 9 de abril, tendrá lugar en Santa Marta de Tormes la vacunación de personas nacidas entre los años 1956 y 1961 (quienes este año cumplen entre 60 y 65 años) que todavía no han recibido ninguna dosis.

El sábado 9 el Multiusos Sánchez Paraíso acogerá la vacunación masiva a ciudadanos nacidos en 1956 y entre enero y junio de 1957, con tarjeta sanitaria en zonas básicas de salud de la capital y Periurbana Norte y Periurbana Sur.

En el caso del Pabellón Municipal de Santa Marta, el horario de vacunación será de 10:30 a 14:00 y de 15:45 a 19:45 horas. En el Multiusos Sánchez Paraíso la jornada de inmunización transcurrirá entre las 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 16:00 horas. Los convocados deberán acudir en su franja horaria correspondiente, marcada por el año y mes de nacimiento que puede consultarse en los carteles adjuntos. Esta información se facilitará por todos los canales disponibles, medios de comunicación, redes sociales y carteles informativos. Los convocados deberán asistir a los puntos de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria. Las personas que no puedan acudir a este llamamiento serán avisadas posteriormente para poder vacunarse.

Se mantiene la vacunación, con cita, en los puntos de Ciudad Rodrigo, Béjar, Peñaranda, Vitigudino, Guijuelo y Tamames. Igualmente, de manera simultánea, se vacuna en los consultorios locales y en los propios domicilios a las personas con problemas para desplazarse a los puntos de vacunación previstos.

0 0 voto
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios