Vacunaciones masivas previstas en Salamanca capital el 10 y el 11 de mayo

- en Salud
vacunas obligatorias para los perros

La Junta de Castilla y León continúa con la estrategia de vacunación en la provincia de Salamanca para inmunizar a la población frente a la pandemia del coronavirus. En esta ocasión, se llevará a cabo una vacunación masiva destinada a la población de Salamanca capital, Periurbana Norte y Periurbana Sur y Santa Marta de Tormes.

La vacunación, destinada a personas que todavía no han sido inmunizadas con ninguna dosis del suero contra la Covid, tendrá lugar por franjas horarias dependiendo del año del nacimiento. Todos los datos sobre la hora a la que deben acudir los convocados a se encuentran en el cartel adjunto a esta información. Se recomienda a la población citada acudir en la franja horaria correspondiente para agilizar los tiempos de espera y evitar colas a la entrada de los puntos de vacunación.

El lunes 10 de mayo y el martes 11 de mayo habrá una vacunación masiva en Salamanca, para las zonas básicas de salud urbanas, Periurbana Norte, Periurbana Sur y Santa Marta de Tormes, para las personas nacidas en 1952, 1953 y de enero a junio de 1954. Será en el Multiusos Sánchez Paraíso.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.