Abierta la inscripción para participar en octubre en los homenajes a las personas centenarias y las bodas de oro

- en Sociedad
HOMENAJE A PERSONAS CENTENARIAS DE SALAM. 2
  • Todas las personas interesadas podrán formalizar su inscripción hasta el 18 de agosto, de lunes a viernes, en los Centros Municipales de Mayores Juan de la Fuente y Tierra Charra

El Ayuntamiento de Salamanca organizará en octubre una nueva edición de los homenajes a las personas centenarias y a los matrimonios que hayan celebrado sus bodas de oro en 2023, con el objetivo de poner en valor el papel social de las personas mayores en la ciudad. Aquellos interesados en participar en dichas celebraciones podrán inscribirse desde hoy, día 8 de junio, y hasta el 18 de agosto, de lunes a viernes, en los Centros Municipales de Mayores Juan de la Fuente (de 8 a 14:15 horas) y Tierra Charra  (de 9 a 15:00 horas).

Con respecto a las bodas de oro, podrán formar parte del homenaje los empadronados en la ciudad de Salamanca que hayan cumplido o cumplan su cincuenta aniversario en 2023.

En el caso de las personas centenarias, la celebración está abierta a los mayores que hayan nacido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1923 o en años anteriores, y no haber participado en este homenaje con anterioridad.

Todos los interesados deberán rellenar una solicitud que les será facilitada en el centro correspondiente y presentarla junto con una fotocopia del DNI y, en el caso de los cónyuges que celebren sus bodas de oro, una fotocopia del Libro de Familia donde conste la fecha del matrimonio.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.