Comienza el programa de ocio en familia en La Alamedilla con talleres de circo, juegos de mesa y cuentacuentos

- en Sociedad
  • Mañana miércoles le tocará el turno a los juegos de mesa, a partir de las 11.30 horas, y están abiertos al público en general

Las actividades estivales para el fomento del ocio educativo continúan mañana miércoles en el  parque de La Alamedilla con talleres de juegos de mesa, a partir de las 11:30 horas. Se trata de una de las tres propuestas gratuitas que el Ayuntamiento de Salamanca ha organizado para el mes de agosto junto con talleres de circo y sesiones de cuentacuentos.

El calendario de las actividades es el siguiente:

Lunes días 8, 12, 22 y 29 de agosto, en horario de 11:30 horas: tendrán lugar los talleres de circo, dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 9 y 14 años, y tienen como objetivo, entre otros, desarrollar la creatividad de sus participantes mediante la manipulación de objetos de circo; promover la actividad física y el ejercicio durante el verano y fortalecer y desarrollar los aspectos físicos y psíquicos a través del juego y el aprendizaje de las diferentes técnicas circenses. Es necesario inscripción en la web www.ciudaddesaberes.es

Martes días 16, 23 y 30 de agosto, en horario de 12:30 horas: sesiones de cuentacuentos, abiertas al público en general. No se requiere inscripción previa.

Miércoles días 3, 10, 17, 24 y 31, en horario de 11:30 horas: talleres de juegos de mesa para fomentar el ocio en familia y dirigidos a niños a partir de seis años. Cada uno de los talleres cuenta con 20 plazas. Se requiere inscripción a través de la web www.ciudaddesaberes.es. Cada inscripción deberá realizarla un adulto y como máximo podrán inscribirse tres menores.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios