Cruz Roja inicia los actos de su 150 aniversario con el encuentro ‘Comunicación en crisis humanitarias: un año de guerra en Ucrania’

- en Sociedad
Encuentro Comunicacion en Crisis Humanitarias
  • Tendrá lugar este jueves 9 de marzo a las 18.15 horas en la Casa Lis con entrada libre hasta completar aforo

Cruz Roja en Salamanca abre los actos de su 150 aniversario este jueves 9 de marzo con los Encuentros para el Diálogo, con el foco puesto en la ‘Comunicación en crisis humanitarias: un año de guerra en Ucrania”.

El encuentro abordará la comunicación en conflictos y su impacto social, desde el punto de vista de los medios y de las organizaciones humanitarias, y contará con las intervenciones de Belén Viloria, directora de Estrategia de Marca y Comunicación de Cruz Roja Española; Lucas Proto, redactor de ‘El Confidencial’, enviado especial a Ucrania y antiguo alumno de la Universidad Pontificia de Salamanca; y Patricia Sánchez Holgado, investigadora del Observatorio de Contenidos Audiovisuales (OCA) de la Universidad de Salamanca.

La mesa redonda, que estará moderada por Diego Matos, presidente de la Asociación Salmantina de Periodistas (Aspe), tendrá lugar este jueves 9 de marzo a las 18:15 horas en el Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis, con entrada libre hasta completar el aforo.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.