‘Dinamiza Joven’ oferta ocho actividades en febrero incluyendo un ‘Escape Room’ y el Carnaval

- en Sociedad
Dinamiza Joven Febrero ok
  • Las personas interesadas en participar pueden informarse sobre las propuestas, horarios y reserva de plazas a través de la web municipal, el correo electrónico dinamizajoven@aytosalamanca.es y el número de teléfono 613 011 056

El Ayuntamiento de Salamanca oferta ocho nuevas actividades del programa municipal de ocio juvenil y saludable ‘Dinamiza Joven’ para el mes de febrero con el objetivo de procurar una ocupación positiva del tiempo libre de los jóvenes.

La programación, que está dirigida a jóvenes entre 14 y 30 años, se desarrollará entre semana en las instalaciones municipales del Espacio Joven, completando así la oferta de otros programas municipales dirigidos a este colectivo como, por ejemplo, ‘Salamanca a Tope’ que se organiza durante los fines de semana. Todas las propuestas tendrán lugar entre las 17:00 y las 19:30 horas, aunque el horario puede variar en función de cada actividad.

En concreto, el 2 de febrero tendrá lugar un taller de creación de mándalas ‘black glue’; los días 7 y 9 de febrero los jóvenes podrán participar en una nueva sesión de ‘Escape Room’; el 13 de febrero se desarrollará una jornada de iniciación en drones recreativos; el 14 de febrero, un torneo de ‘Bumper Ball’; el 16 de febrero, se celebrará el Carnaval con una serie de actividades; el 21 de febrero, un torneo de ‘Balloon Cup’; el 23 de febrero, una sesión de cinéfilos con ritmo, y la última sesión del mes de febrero será el día 28 con una visita al centro de recuperación de aves rapaces Lorenzo Milani.

La programación de ‘Dinamiza Joven’, así como los horarios y la reserva de plazas, se pueden consultar en la web del Ayuntamiento, en el área de Juventud a través de la dirección http://www.juventud.aytosalamanca.es/es/actividadesanuales/dinamizajoven/ y en las redes sociales del Espacio Joven a través de los perfiles @JoveneSalamanca. También se han habilitado el correo electrónico dinamizajoven@aytosalamanca.es y el número de teléfono 613 011 056 para resolver cualquier tipo de duda sobre el programa.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.