El Ayuntamiento oferta 50 plazas para el Programa Supersenior de Baloncesto que comenzará el 8 de noviembre

- en Sociedad
supersenior baloncesto mayores
  • Las inscripciones se pueden realizar a partir de mañana en el pabellón de La Alamedilla hasta que se completen las plazas

El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla y León y la Delegación Salmantina de Baloncesto, organiza la tercera edición del Programa Supersenior de Baloncesto con el objetivo de promover la actividad saludable como medio de socialización, participación y disfrute dentro de su compromiso con políticas municipales que promueven el envejecimiento activo entre la población salmantina.

Este programa gratuito se desarrollará entre el 8 de noviembre y el 31 de mayo en las instalaciones del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ con una oferta de 50 plazas, divididas en dos grupos de 25 personas y en dos turnos: martes y jueves, de 11 a 11:45 horas, y martes y jueves, de 11:45 a 12:30 horas.

Podrán participar todas las personas que en el momento de la inscripción tengan cumplidos 55 años o los cumplan durante 2022, estableciéndose la edad límite en 70 años. Además, los participantes deberán encontrarse en todo momento en condiciones físicas y adecuadas a las actividades deportivas que se realizarán. Una vez cubiertas las 50 plazas ofertadas, se creará una lista de reserva que se activará en el momento en el que haya alguna baja.

Las inscripciones se podrán realizar presencialmente a partir de mañana, 27 de octubre, en el pabellón de La Alamedilla hasta que se completen las plazas. Todos los usuarios dispondrán de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. En cuanto al material deportivo, correrá a cargo del Ayuntamiento de Salamanca y la Delegación Salmantina de Baloncesto.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.