La Asociación de Vecinos de La Aldehuela presenta una exposición fotográfica para promocionar el comercio de proximidad

- en Sociedad
exposicion vecinos aldehuela
  • La muestra se inaugura este miércoles en el Museo del Comercio de Salamanca

La Asociación de Vecinos de La Aldehuela inaugura este miércoles, 5 abril, en el Museo del Comercio de Salamanca la exposición fotográfica ‘Bienvenidos, la calidez del comercio’, que podrá visitarse hasta el próximo 14 de mayo.

La muestra ha sido realizada por el fotógrafo local Jose Antonio Gil Porteros, auxiliado por alumnos del curso de fotografía que imparte como profesor dentro de las actividades de la asociación de vecinos.

La asociación realiza este proyecto que utiliza la fotografía como expresión artística con el fin de dar visibilidad y promocionar el comercio de proximidad a través de una serie de imágenes que explora el factor humano y emotivo de los comercios de nuestro barrio.

Fotografías realizadas cuidando hasta el más mínimo detalle para representar la personalidad de cada comerciante fotografiado tratando de conseguir la complicidad mutua de fotógrafo y modelo.

El objetivo de esta exposición consiste en profundizar en el conocimiento de los negocios del barrio y promocionar en el conocimiento de los negocios del barrio para fomentar y promocionar el comercio de proximidad entre los vecinos. El sentido de vecindad es un arraigo que provoca que la convivencia se haga más amable, integradora y solidaria.

Visita obligada para todo el mundo desde los 0 hasta los 100 años de edad…

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.