La FELGTBI+ se reúne en Castilla y León el día de la visibilidad Bisexual, plantando cara a la ultraderecha que gobierna en esta Comunidad

- en Sociedad

En el marco del Día Internacional de la Bisexualidad, la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+), ha convocado a su órgano directivo en Salamanca para denunciar la falta de derechos del colectivo y enfatizar la necesidad de una normativa autonómica que promueva la igualdad y luche contra la discriminación.

La FELGTBI+ aprovechará este encuentro para reivindicar las necesidades de las personas bisexuales y de otras plurisexualidades en un acto que tendrá lugar este viernes en la Casa del Estudiante (P.o Francisco Tomás y Valiente, 37007 Salamanca). El acto se estructurará así:

· 11.30h: Bienvenida de Uge Sangil, presidenta de FELGTBI+.
· 11.35h: Intervenciones de las entidades locales: Oliver Marcos de Iguales (Salamanca),  Amanda Azañón de SEGOENTIENDE, asociación LGTBH de Segovia y Pedro Azaola de Chiguitxs LGTB+ (Palencia).
· 11.50h: Manifiesto y reivindicaciones por el Día Internacional de la Bisexualidad con la intervención de Alex Robles, co-coordinador del Grupo de Políticas Bisexuales de FELGTBI+.
· 12.00h: Ronda de preguntas y fin de la rueda de prensa.
· 13.15h: Encuentro con el rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Ricardo Rivero y foto grupal, en la sede del Rectorado.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.
0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios