La fuente de la Puerta Zamora se ilumina de color azul por el Día Internacional del Síndrome de Asperger

- en Sociedad
Día Mundial Sin Alcohol
  • Esta iniciativa se enmarca en el compromiso que mantiene el Ayuntamiento a la hora de apoyar a los grupos de ayuda mutua 

La fuente de la Puerta Zamora se ilumina este viernes, día 18 de febrero, de color azul con motivo de la celebración del Día Internacional del Síndrome de Asperger.

Al igual que en ocasiones anteriores, esta iniciativa se realiza a petición de la Asociación Síndrome de Asperger-TEA de Salamanca, colectivo del que forman parte en la actualidad medio centenar de familias y que pretende, con este gesto, dar visibilidad a este trastorno del neurodesarrollo para conseguir una verdadera sensibilización social.

Cabe recordar que esta iniciativa, al igual que otras similares, se enmarca en el compromiso que mantiene el Ayuntamiento de Salamanca a la hora de apoyar a los grupos de ayuda mutua en su labor de promoción de las personas afectadas por alguna enfermedad y sus familias.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.