La tertulia de El Trotaviernes regresa con la presentación de ‘Un viaje por la Salamanca oculta’

- en Sociedad
trotaviernes
  • Tendrá lugar este viernes, a las 20.00 horas, y correrá cargo de Jesús Málaga Guerrero, con fotografías de Vicente Sierra Puparelli

Tras un año de parada obligada por la pandemia, la tertulia de El Trotaviernes regresa este viernes. Para la ocasión contará con la presentación ‘Un viaje por la Salamanca oculta’, a cargo de Jesús Málaga Guerrero (exalcalde de Salamanca) con fotografías de Vicente Sierra Puparelli.

En palabras de Jesús Málaga, «Salamanca es una ciudad por descubrir; unos cien monumentos menores esperan engrosar la lista de espacios, lugares y edificios a proteger de este conjunto urbano Patrimonio de la Humanidad. Su puesta en valor pasaría a Salamanca de ser considerada una ciudad con monumentos a otra monumental«.

La tertulia tendrá lugar este viernes, a las 20.00 horas, en el CMI Julián Sánchez ‘El Charro’ y la entrada es libre hasta completar el aforo. Las plazas se ocuparán según el orden de llegada al auditorio y -aunque no se podrá pasar una vez completado el aforo-  las puertas permanecerán abiertas.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.