Los frutos secos, protagonistas del calendario gastronómico de ‘TeGusta Salamanca’

- en Sociedad
  • El jueves 28 de octubre, Patatas Fritas Fátima será protagonista y el viernes, el restaurante Azogue Viejo presentará sus ‘cebolletas tiernas y avellanas tostadas Fátima’

La marca gastronómica conjunta de ciudad y provincia ‘TeGusta Salamanca’ retoma su calendario de promoción tras el verano. Los frutos secos protagonizan el mes de octubre, a través del formato vídeo cooking.

El jueves, 28 de octubre, Patatas Fritas Fátima será protagonista y el viernes, el restaurante Azogue Viejo presentará sus ‘cebolletas tiernas y avellanas tostadas Fátima’, que se publicarán en redes sociales a las 12.30 horas.

Las legumbres en noviembre y los dulces tradicionales en diciembre, completarán el calendario de 2021.

El formato videocooking se ha convertido, especialmente como consecuencia de la pandemia del coronavirus, en una destacada herramienta de promoción con la que Diputación y Ayuntamiento aúnan productos, restauración y profesionales, bajo las marcas ‘Salamanca Para Comérsela’ y ‘Salamanca en Bandeja’, en una promoción conjunta con la que posicionar a la ciudad y provincia de Salamanca como destino de referencia entre los principales destinos gastronómicos.



0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios