Primer retiro del humor en San Martín del Castañar

- en Sociedad
Victor Samarkanda

Una dulce expedición hacia una experiencia única, para bailar con tus miedos, despertar tu sentido del humor, liberarte y divertirte más en tu vida.

Un retiro donde se abrazan los fracasos, la sencillez, la dulzura y el cariño.

Un homenaje a la vulnerabilidad, al intercambio de emociones, al juego como recurso imprescindible y al gran objetivo del placer y la diversión.

A base de modestia y compasión trabajar nuestra alegría para cambiar tu día a día y ser más pleno. Abrete a la sorpresa, a las dinámicas de buena energía desde el entretenimiento gozoso. Vuelve a conectar con tu infancia para resintonizar con tu pasión.

La risa, el juego, dinámicas y la sonrisa son los ingredientes junto con muchas sorpresas, acciones de alto impacto, charlas de profesionales, conforman el arsenal de recursos para crear esa atmósfera mágica y divertida para que suceda lo que tenga que suceder.

Esta será una aventura emocionante, simpática y liberadora de nuestro pesado interno. Idónea para todo tipo de público que quiera mejorar áreas de su carácter dormidas por la sociedad y su inercia vital y que tenga a bien convivir con otras almas que tienen una vibración parecida.

Un billete hacia lo instintivo y orgánico, y un puntapié a la rigidez, apariencia y lo artificial. Una vuelta hacia la ternura y lo más genuino de cada participante. ¿Se suben a este tren con nosotros?

Organizado por Victor Samarkanda.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.