Publicada la lista de los 53 ganadores del XXII Certamen Municipal ‘Jóvenes Creadores’

- en Sociedad
Jovenes Creadores 2022 Web

El Ayuntamiento de Salamanca publica este viernes, coincidiendo con el Día Internacional de la Juventud, la lista de los ganadores del XXII Certamen Municipal ‘Jóvenes Creadores’ al que se han presentado un total de 432 obras en 15 categorías, más del doble que el año anterior, consolidándose como un referente nacional cuyo objetivo es impulsar, promover y canalizar la participación de los jóvenes en diferentes campos de la creación artística.

En esta edición, han resultado galardonados 53 participantes, quienes se repartirán un total de 52.350 euros, mientras que ocho artistas recibirán menciones honoríficas, sin dotación económica, a título distintivo.

El concejal de Juventud, Ángel Fernández Silva, se ha referido a la gran calidad y originalidad de las obras presentadas en esta edición, con una alta representación en la categoría de fotografía, además de agradecer a los jurados, integrados por técnicos municipales, representantes de grupos políticos municipales y expertos, su compromiso para afianzar el éxito de este certamen.

La lista de los ganadores se podrá consultar a través de la web:

http://juventud.aytosalamanca.es/es/actividadesanuales/jovenescreadores/

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.