Pyfano celebra este sábado su XI Gala Benéfica contra el cáncer infantil

- en Sociedad
gala pyfano 1
  • Se proyectará el cortometraje por el aniversario de Pyfano ’20 años ayudando en familia’ y se podrá disfrutar de la actuación Armadanzas

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, comprometida con las causas sociales, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, ha organizado en coordinación con la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos (PYFANO) la XI Gala Benéfica contra el cáncer infantil, para este sábado 29 de abril a las 18.00 horas en el Palacio de Congresos de Salamanca, que contará con el magnífico espectáculo de ‘Música infantil para toda la familia’ de Armadanzas.

 El objetivo de esta gala benéfica es dar a conocer la problemática del cáncer infantil y la labor que desempeña Pyfano para ofrecer apoyo y atención a estos menores y a sus familias. Y recaudar fondos para poder continuar desarrollando su labor.

Once ediciones son la experiencia que ampara al proyecto presentado como IX Gala Benéfica a favor de Pyfano, iniciativa que a día de hoy cuenta con un asentamiento y un impacto mediático de gran peso en la provincia de Salamanca y colindantes. Por ella han pasado diferentes artistas y espectáculos que junto a las colaboraciones empresariales han dotado de la calidad que se merece a dicha iniciativa.

La XI Gala Benéfica consistirá en un encuentro familiar donde se proyectará el cortometraje por el aniversario de Pyfano ’20 años ayudando en familia’ y se podrá disfrutar de la actuación de ARMADANZAS.

 A continuación del espectáculo infantil tendrá lugar el Gran Sorteo asociado al número de tu entrada, recuerda no tirarla antes, y opta a premios que van desde un Jamón Ibérico donado por Aljomar hasta un gran Rally Car de RC donado por Crass Model.

Consigue ya tu entrada de forma previa en Crass Model (C.Van Dick,12) o en las tiendas de MASLIFE (CC El Tormes, Carrefour o Vialia, Calle Concejo y Avenida de Villamayor). También puedes adquirirlas online en www.tribupyfano.es o media hora antes en taquilla.

El retorno presencial de la XI edición de la Gala Benéfica contra el cáncer infantil contará con una madrina muy querida por la entidad Mª José Fresnadillo, concejala de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Salamanca, y con Eloy Ruiz Marcos, delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, como padrino. Además de una ‘mención especial’ a Ana Suárez, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca «por su inestimable apoyo».

Como presentadores del evento se contará con Víctor y Janire, adolescentes de Pyfano y una muestra de valor y de esperanza de que “sí se puede”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.