Los Reyes Magos virtuales llegan al Centro Comercial El Tormes

- en Sociedad
Los Reyes Magos virtuales en El Tormes 3
  • Hasta el próximo 4 de enero (incluido), cualquiera que lo desee puede acercarse para depositar la carta con sus deseos para la noche más mágica del año

Sus Majestades los Reyes Magos ya han llegado al Centro Comercial El Tormes, aunque en esta ocasión, y con el fin de garantizar la seguridad de niños y mayores, su presencia es virtual.

Hasta el próximo 4 de enero (incluido), cualquiera que lo desee puede acercarse a El Tormes para depositar la carta con sus deseos para la noche más mágica del año. Al introducir la carta en el buzón, aparece Melchor en realidad aumentada. Además, se puede posar con él para una foto que sirve como recuerdo de este encuentro y que se puede descargar a través del código QR que aparece en la pantalla.

El stand de Sus Majestades está operativo de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas (el día 31 de diciembre, hasta las 19,00 horas).

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.