Últimos días para captar las mejores fotografías de la Salamanca verde y obtener importantes premios

- en Sociedad
  • La segunda edición del concurso de fotografía LIFE Vía de la Plata-Savia Salamanca se cierra el 16 de agosto

Últimos días para la presentación de fotografías al II Concurso de Fotografía LIFE Vía de la Plata-Savia Salamanca. Tras la gran acogida que tuvo el certamen el pasado año, el Consistorio salmantino ha lanzado una segunda edición de este concurso, abierto a toda la ciudadanía y que quiere dar a conocer y poner en valor la infraestructura verde urbana de Salamanca.

El plazo de presentación de este concurso se abrió el pasado mes para inmortalizar aquellos rincones de la ciudad que muestran la riqueza natural de Salamanca y mostrar su visión particular sobre su importancia en la vida diaria de la capital charra: en el ocio, en el modo de relacionarse, en la salud y la calidad de vida de sus habitantes.

Desde el Ayuntamiento de Salamanca, se anima a toda la ciudadanía a tomar parte en este concurso que, como novedad respecto al pasado año, ha aumentado significativamente la cuantía de los premios y, de nuevo marca dos categorías diferenciadas, una para menores de 14 años y otra para el resto de la ciudadanía.

La participación puede realizarse a través de un apartado web especialmente habilitado en la página www.saviasalamanca.com y del correo electrónico info@concursosavia.com hasta el próximo 16 de agosto. Tras esta fecha el jurado, formado por técnicos municipales y profesionales del ámbito medioambiental y cultural de la ciudad, elegirá 3 fotografías en cada una de las 2 categorías, que recibirán premios en metálico que, en esta segunda edición han experimentado un importante incremento:

CATEGORÍA GENERAL

1er premio: 2.000 euros

2º premio: 1.000 euros

3er premio: 500 €

CATEGORÍA INFANTIL

1er premio: 500 euros

2º premio: 300 euros

3er premio: 100 euros

Además de estos galardones en metálico, realizarán 3 menciones especiales en cada una de las dos modalidades.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios