Agrede a la empleada de un supermercado de Salamanca al intentar huir con productos escondidos en la cazadora

- en Sucesos
225
Policia Nacional
  • Los productos que intentaba robar ascendían a un total de 53.15 euros, entre los cuales se encontraban alimentos, como latas de conserva y azúcar

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 51 años de edad por la comisión de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

La actuación  policial se inició cuando en dependencias policiales se recibió una llamada procedente de la encargada de un supermercado, la cual manifestaba tener retenido a un hombre que había intentando sustraer diversos efectos.

A la llegada de los funcionarios de Policía Nacional, se entrevistan con la requirente, la cual relata que una de las empleadas había observado cómo un varón se guardaba productos dentro de la cazadora que portaba e intentaba abandonar el local por la línea de caja sin abonar los mismos.

Según informa la trabajadora, una vez interceptado, el comportamiento del  autor se tornó agresivo, comenzando a golpearla con la intención de conseguir la huida.

Los productos que intentaba sustraer ascendían a un total de 53.15 euros, entre los cuales se encontraban alimentos, como latas de conserva y azúcar.

Los actuantes, al entender que se encontraban ante la comisión de un delito de robo violento en grado de tentativa, proceden a su detención, y una vez realizados todos los trámites en dependencias policiales se dio cuenta al juzgado mediante la remisión de todo lo actuado.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *