Aprovecha el descuido de los camareros para robar el bote de las propinas de un bar con 1.200 euros

- en Sucesos
Policia Nacional
  • La Policía Nacional detiene a un varón como presunto autor del robo en el establecimiento ubicado en la plaza San Juan Bautista

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un varón que previamente había sido identificado como presunto autor de la sustracción del bote de las propinas de un bar.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de la mañana del día 17 de febrero cuando los camareros del bar, ubicado en la plaza San Juan Bautista, estaban sacando las mesas y sillas para poner la terraza.

El varón aprovechó para acceder al bar y se apoderó del bote de las propinas que estaba dentro de la barra, ocultándolo en interior de su abrigo, para posteriormente salir sin ser visto.

Los trabajadores se percataron de que el bote no estaba en su sitio, y nadie sabía de su paradero, el cual contenía aproximadamente mil doscientos euros (1.200 €)

Una vez realizadas gestiones, el autor fue identificado y detenido en el día de ayer en la calle Perdones de esta ciudad, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Una vez finalizadas todas las diligencias el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, al cual fue remitido todo lo actuado dando cuenta de los hechos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.