Apuñala a su pareja y después aparece ahorcado en su vivienda de Doñinos

- en Sucesos
Hospital de Salamanca covid
  • Se trata de un varón de 69 años y su pareja, de 34 años, que se encuentra en la UCI con heridas de gravedad

Una mujer de 34 años ha resultado herida de gravedad tras ser agredida con un arma blanca por su pareja, un varón de 69 años que después ha sido encontrado ahorcado en Doñinos de Salamanca. El suceso ha ocurrido en la madrugada de este martes y se trata de un caso de violencia de género.

La víctima fue intervenida de urgencia en el Hospital Clínico de numerosas heridas causadas por un arma blanca en abdomen, brazos, cara y cuello, y se encuentra ingresada en la UCI tras haber perdido mucha sangre, según han informado a este periódico fuentes cercanas al caso, que también confirman la presencia de dos niñas en la vivienda en el momento del apuñalamiento.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, sobre las 03.40 horas se recibe una llamada que alerta de una agresión en la avenida Juan Carlos I de Doñinos de Salamanca. El alertante indica que necesitan asistencia sanitaria para una mujer con heridas de arma blanca, y un varón afectado que, en principio, no está herido por arma blanca.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Posteriormente, los organismos que acudieron al lugar solicitan la presencia de los bomberos para bajar el cuerpo de un varón ahorcado, por lo que se avisa a los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

Los sanitarios atendieron a una mujer de 34 años, herida por arma blanca, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario; a un varón de 68 años, que fue atendido por ansiedad y dado de alta en el lugar; y confirma el fallecimiento del varón ahorcado, de 69 años.

 

 

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.