Arrestada una pareja que transportaba en su coche cocaína y hachís para su venta en Béjar

- en Sucesos
cocaina y hachis policia Bejar
  • Un hombre y una mujer que eran utilizados como ‘correos’ para entregar la droga a las personas que se dedicaban a venderla en la localidad 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Béjar han culminado una investigación con la detención de un hombre y una mujer de nacionalidad española por la comisión de un delito contra la salud pública. Ambos eran utilizados como ‘correos’, dedicados a transportar en su vehículo la droga recogida en otra localidad para entregarla a las personas que se dedicaban a su venta en Béjar.

En el dispositivo establecido se localizó el vehículo utilizado por la pareja que finalmente resultó detenida y que venía procedente de Salamanca. Fue interceptado identificando a sus ocupantes y realizando una inspección tanto en el vehículo como de los efectos que portaban y procediendo a la intervención de veintisiete gramos de cocaína (27 gr.) en un envoltorio de papel blanco que llevaban dentro de un goma de plástico y látex,  medio gramo de cocaína (0,5 gr.) en un envoltorio de plástico y un trozo de hachís (4 gr.), sustancias que llevaban escondidas entre sus prendas de ropa.

El vehículo en el que viajaban también fue intervenido al constarle una orden en precinto en vigor y a ambos detenidos les constan varias detenciones anteriores.

Por lo hechos expuestos, son detenidos y trasladados a dependencias policiales de la Comisaría de Béjar, donde una vez concluidos los trámites oportunos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.