Arrestado uno de los autores del robo de 42.000 euros en una oficina del Paseo de Carmelitas

- en Sucesos
Foto chaleco Policia Nacional
  • Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero y se ha detenido a un joven de 34 años y nacionalidad española 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes a un joven de 34 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una oficina ubicada en el Paseo Carmelitas de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 15 de enero, cuando cuatro jóvenes accedieron por la fuerza a la oficina, y una vez dentro forzaron la caja fuerte que había en su interior, llevándose el dinero que había resultando ser un total de 42.000 €.

Después de realizar diferentes gestiones de investigación, con el fin de identificar a los autores de los hechos, se pudo determinar que eran varios los autores materiales, tratándose de un agrupo perfectamente organizado y especializado, ya que la apertura de las cajas fuertes no es una tarea sencilla. Resultado de las investigaciones se  consiguió identificar a uno de ellos.

Una vez localizado el varón identificado fue detenido el 26 de septiembre, y una vez finalizadas todas las gestiones oportunas se dio cuenta de los hechos al Juzgado de guardia de esta ciudad, mediante la remisión de lo actuado siendo puesto el detenido a disposición de su titular.

La Policía Nacional de Salamanca continúa las gestiones para tratar de identificar al resto de autores de los hechos, y proceder a su detención.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.