Desmantelada en el polígono Los Villares la mayor plantación de cultivo de marihuana ‘indoor’ de Salamanca

- en Sucesos
plantacion de marihuana poligono villares 1
  • La Policía Nacional detiene a dos varones, uno de ellos ha ingresado en prisión, e interviene 2.900 plantas en estado de floración

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han desmantelado la mayor plantación de cultivo de marihuana ‘indoortras en las entradas y registros realizados en dos naves ubicadas en el Polígono de los Villares de Salamanca.

Como finalización de la investigación se realizaron registros en las dos naves y se intervienen además de las 2.900 plantas de marihuana en estado de floración, todos los útiles necesarios para el adecuado crecimiento de las mismas.

Se procedió también a la detención de dos varones a los que se les imputa un delito contra la salud pública, los cuales una vez finalizados los trámites necesarios fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, junto con todo lo tramitado y los efectos intervenidos. El titular del Juzgado ha decretado la puesta en libertad de uno de ellos y el ingreso en prisión del otro varón detenido.

Pese a que el dispositivo ha sido llevado a cabo por la Policía Nacional de Salamanca cabe destacar la ya habitual y efectiva colaboración de la Policía Local en este tipo de actuaciones.plantacion de marihuana poligono villares 2

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.