Detenida en Salamanca por agredir y amenazar con un cuchillo a una compañera de trabajo

- en Sucesos
Policía Nacional
  • La agresora comparte piso con la víctima, que la agredió y amenazó con arma blanca en el domicilio y posteriormente ese mismo día la agredió en su puesto de trabajo 

Agentes de la Policía Nacional han detenido una mujer en su lugar de trabajo por agredir y amenazar a una compañera instantes antes, a la cual había amenazado con un arma blanca y agredido ese mismo día en el domicilio que comparten.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de hostelería ubicado en las inmediaciones de la Plaza Julián Sánchez ‘El Charro’ en el día de ayer sobre las 22.00 horas, lugar al que fueron comisionados los funcionarios, ya que en el mismo una mujer estaba agrediendo a otra compañera de trabajo.

Personados los actuantes en el lugar, les espera en la puerta la encargada del establecimiento, y al acceder al interior observan a una mujer muy alterada y que profiere insultos y amenazas a otra de las trabajadoras, y se encuentran forcejeando, por lo que proceden a separarlas y tratan de averiguar lo sucedido.

Mientras los agentes hablan con la encargada del establecimiento, se les acerca una de las jóvenes que estaba forcejeando y les manifiesta que la persona que la estaba amenazando e insultando es compañera suya de  piso y  que  por  la  mañana  ya  había  tenido  problemas con ella. Que ella estaba descansando en el domicilio, y llegó por la mañana la compañera de piso muy alterada,  dando  voces  y  haciendo  ruido, por  lo  que  le  llamó  la atención  diciéndole que no la dejaba descansar, reaccionado ésta de malos modos, insultándola y empujándola.

Una vez finalizada la discusión la agresora se fue a la cocina y apareció con un cuchillo en las manos para agredirla, siendo impedido por otra compañera de piso y refugiándose en un habitación en la que se encerró con llave hasta que la agresora abandonó el piso.

Esa noche mientras estaba en el trabajo cuando se encontraba sentada en un silla la ha agarrado por el pelo tirándola el suelo, agrediéndola nuevamente y amenazándola, logrando encerrarse en el baño hasta la llegada de la Policía.

Los actuantes proceden a la detención de la agresora, siendo trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Una vez finalizadas todas las gestiones se dio de los hechos al Juzgado de guardia de esta ciudad, remitiéndole todo lo actuado.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.