Detenida por romper en la cara de otra mujer una ‘copa de balón’ en los baños de una discoteca

- en Sucesos
Policia Nacional
  • Como consecuencia de esta agresión la víctima sufrió lesiones graves con diversos cortes en cara y cuero cabelludo y tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido en la madrugada del pasado día 8 de diciembre a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones a otra mujer.

La detenida y sin mediar conversación habría roto en la cara de la víctima una “copa de balón”, hechos que ocurrieron en los baños de una discoteca de esta capital. Como consecuencia de esta agresión la víctima sufrió lesiones graves con diversos cortes en cara y cuero cabelludo y tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico.

La agresora se marchó del establecimiento siendo localizada posteriormente por agentes de Policía Nacional haciendo cola para entrar en otra discoteca. En ese momento se procedió a su detención siendo informada de los hechos que se le imputaban, siendo trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Una vez finalizadas las diligencias son remitidas junto con la detenida al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.