Detenida por sustraer dos cajas en un restaurante que contenían dinero recaudado para fines solidarios

- en Sucesos
policia plaza mayor
  • Las cajas contenían 140 euros recaudados para la Asociación de Enfermedades Raras y dinero de la Lotería

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de unos treinta años de edad por sustraer dos cajas al descuido de un restaurante de esta ciudad, conteniendo un total de 149 euros. Las cajas contenían el dinero recaudado con fines solidarios para la Asociación de Enfermedades Raras y dinero de la Lotería.

Los hechos ocurrieron el día anterior a la detención y, una vez se percataron en el restaurante de la desaparición de las cajas con el dinero, dieron cuenta de los hechos a la Policía, así como las características físicas de la autora de los hechos.

La mujer, que llevaba puesta la misma ropa que el día anterior, fue detenida al día siguiente, pasada la media noche, en la Plaza de los Bandos, por funcionarios de la Policía Nacional.

La detenida fue trasladada a dependencias policiales y, una vez realizados todos los trámites, ha sido puesta en el día de hoy a disposición del Juzgado de Guardia de esta ciudad.

Se significa que a la detenida le constan nueve detenciones anteriores, y varias reclamaciones judiciales y policiales y cesadas.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.