Detenida tras entrar a robar en una vivienda de planta baja que tenía la puerta entreabierta

- en Sucesos
policia nacional
  • Se apoderó de un bolso, dos monederos con 47,67 euros, dos joyeros con piezas de bisutería, un bolso, un vapeador y las llaves del domicilio y de un vehículo

Funcionarios de Policía Nacional de Salamanca han detenido en la calle Belén a una joven que llevaba efectos sustraídos en una vivienda de planta baja ubicada en la calle San Lucas.

La autora accedió sobre las 13.00 horas a la vivienda, estando en el interior su propietaria, ya que la puerta se encontraba entreabierta.

Una vez en el interior registró dos de las habitaciones y se llevó un bolso, dos monederos conteniendo un total de 47,67 €, dos joyeros con piezas de bisutería, un vapeador y las llaves de la vivienda y de un vehículo que se encontraban en un mueble a la entrada.

La propietaria comprobó instantes después que dos habitaciones habían sido registradas y avisó a la Policía, cuyos agentes se personaron en el lugar y localizaron en las inmediaciones del domicilio a la mujer que fue posteriormente detenida y que llevaba en una mochila los efectos sustraídos que fueron reconocidos por su propietaria, haciéndole entrega de los mismos.

La detenida fue trasladada a dependencias policiales y tras instruirse las oportunas diligencias, éstas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.