Detenida una joven de 20 años por robar joyas en la vivienda de un familiar de su pareja

- en Sucesos
Policía Nacional
  • Se apoderaba de las joyas y las vendía en establecimientos de compra venta de esta ciudad obteniendo un importe total de más de 8.000 euros

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una joven de 20 años por la comisión de un delito contra la propiedad tras haber robado joyas de un domicilio al que accedía habitualmente al ser pareja de un familiar de la propietaria de las mismas y haber obtenido más de 8.000 euros con su venta.

La investigación  policial se inició tras recibir una denuncia en dependencias policiales, en la que la hija de la víctima comunicaba la desaparición de 26 joyas del domicilio familiar, comunicando que la sustracción se había llevado a cabo sin forzamiento para acceder al domicilio.

Con la información recibida, comenzaron las pesquisas policiales y se consiguió determinar quién había sido la autora de la sustracción, siendo ésta la pareja sentimental de un familiar de la propietaria de las joyas.

La autora había vendido en varias ocasiones la mayor parte de las alhajas sustraídas en casas de compra de venta de oro y metales preciosos de esta ciudad, obteniendo por las ventas la suma total de más 8.000 euros.

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al juzgado de guardia de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.