Detenida una joven por el robo de tres cremas faciales valoradas en más de 500 euros

- en Sucesos
policia nacional calle Toro
  • Pasó por caja y pagó solamente un producto de escaso valor, no abonando los cosméticos que había guardado en su bolso

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una joven como presunta autora de un delito de hurto en un establecimiento comercial de la capital.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, cuando la joven accedió a un establecimiento comercial de la zona centro, introduciendo en el interior de su bolso tres cremas faciales valoradas en un total de 553,03 €, de las cuales al pasar por caja para abonar otro producto de poco valor no efectuó su pago, al no sacarlas del interior de su bolso.

Una vez puestos los hechos en conocimiento de Policía Nacional y realizadas las investigaciones oportunas por funcionarios de estas dependencias, se identificó plenamente a la autora de los hechos la cual fue localizada y detenida.

Le constan detenciones anteriores, varias de ellas por hechos similares en los que sustrae en establecimientos de esta ciudad productos de belleza de alta gama.

De los hechos se dio cuenta al Juzgado de Guardia de esta ciudad mediante la remisión de todo lo tramitado.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios