Detenida una pareja por agredir a un trabajador de un supermercado en el que pretendían robar

- en Sucesos
Policía Nacional
  • Los autores fueron interceptados en la línea de cajas por un trabajador al que amenazaron,  llegando a forcejear con él con la intención de marcharse sin abonar los productos que habían cogido

Funcionarios de Policía Nacional de Salamanca han detenido a una pareja que agredió y amenazó a un trabajador de un establecimiento comercial ubicado en la calle Padre Ignacio Ellacuría, cuando éste los interceptó en la zona de cajas tratando de marcharse si abonar los productos que habían cogido.

Según informa la Policía, el trabajador le preguntó si habían cogido algún producto que no habían abonado, manifestando éstos que no mientras a la mujer se le cayó de entre sus ropas un producto de higiene personal. Y en este momento les muestra una bolsa en la que había metido los productos que había cogido, reconociendo que no había pagado ninguno de ellos.

El empleado y las dos personas pasaron a una sala y una vez en ella, comenzaron a amenazarlo y a agredirlo con la intención de marcharse. Cuando llegan los funcionarios policiales el empleado les indicó lo ocurrido y procedieron a la detención de ambas personas.

El valor total de los productos que había en la bolsa junto con los localizados en el interior de sus cazadoras y bolsos, todos ellos de higiene personal, asciende a 68,41 euros.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y tras instruirse las oportunas diligencias, éstas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.