Un joven detenido por intentar robar dos teléfonos móviles y una tablet de un establecimiento comercial

- en Sucesos
Policía Nacional
  • Había saltado por una caja que estaba cerrada con una bolsa en la que llevaba los productos valorados en 548 euros sin abonarlos

Funcionarios de Policía Nacional de esta Comisaría Provincial han detenido a un joven que pretendía salir de un establecimiento comercial con dos teléfonos móviles y una tablet valorados en 548 euros sin abonarlos.

Los hechos ocurrieron por la tarde en un establecimiento ubicado en la Avenida Agustinos Recoletos, lugar al que fueron comisionados los policías, ya que un vigilante de seguridad tenía retenida a una persona que había saltado por una de las cajas que estaban cerradas con una bolsa en la que llevaba productos que no había abonado.

En la bolsa llevaba dos teléfonos móviles y una tablet, valorados en 548 euros.

El vigilante vio al varón y trató de darle el alto, pero éste echó a correr, consiguiendo interceptarlo antes de salir del establecimiento, produciéndose un forcejeo entre ambos.

Una vez en el lugar, los funcionarios actuantes se entrevistaron con el vigilante y procedieron a la detención del joven, siendo trasladado a dependencias policiales. Una vez finalizados todos los trámites, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad junto con todo lo actuado.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.