Detenido con hachís, cocaína y heroína en la Avenida Juan Pablo II

- en Sucesos
droga salamanca
  • El varón de 48 años llevaba entre sus ropas un paquete con diversas clases de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un  varón de 48 años por la comisión de un delito contra la salud pública. La actuación policial se inició cuando los funcionarios en servicio realizaban en la tarde del 26 de enero un servicio preventivo para el control del tráfico de drogas.

Fruto de la actuación policial fue interceptado un vehículo en el que viajaba  únicamente un varón, y al que había subido momentos antes de forma precipitada, después de salir de un portal al que había permanecido unos minutos.

El vehículo fue interceptado en la Avenida Juan Pablo II procediendo los agentes a indicarle que parara. Una vez estacionado, identifican al varón que viajaba en el mismo, no respondiendo a la pregunta del lugar del que venía. Los agentes observan que de la cintura de su pantalón sobresalía un paquete envuelto, manifestando el identificado que es una “placa de hachís”,  y al proceder a su desembalaje localizan en su interior una placa de una sustancia de color marrón, al parecer hachís, y dos envoltorios más pequeños conteniendo al parecer cocaína y heroína.

Por todo ello, y al entender los funcionarios que los hechos constituyen un delito de tráfico de drogas, procedieron a la detención del autor y a la intervención todos los efectos. Una vez pesados, la placa de hachís arroja un peso de 97,70 gramos, el envoltorio de cocaína 4,17  gramos y el de heroína 3,28 gramos.

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al Juzgado en funciones de guardia, a cuya disposición pasó el detenido.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.