Detenido el responsable del accidente de tráfico de Aldehuela de la Bóveda en el que fallecieron dos personas

- en Sucesos
Guardia Civil de Tráfico
  • Se trata de un varón de nacionalidad portuguesa que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca

A las 23.20 horas del 6 de enero, guardias civiles del equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, llevaron a cabo la detención de un varón de nacionalidad portuguesa como supuesto autor de dos delitos de homicidio por imprudencia, como consecuencia del accidente sufrido a las 11.20 horas del mismo día.

Los hechos se produjeron sobre las 11.20 horas del citado día en la Autovía A-62 (Burgos-Portugal), a la altura del kilómetro 273,183, término municipal de Aldehuela de la Bóveda (Salamanca) y partido judicial de Salamanca, cuando el vehículo conducido por el detenido, marca Volkswagen, modelo Craffter, colisionó por alcance con el turismo, marca Citroën, modelo Saxo en el que circulaban las dos personas que resultaron fallecidas, una de 85 y otra de 82 años.

El arrestado, en primer lugar fue evacuado al Complejo Hospitalario de Salamanca donde fue atendido de lesiones de carácter leve producidas como consecuencia del accidente. Ya en la mañana este viernes ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.