Detenido en Salamanca por apropiarse de 800 euros en un cajero automático

- en Sucesos
Policia Nacional
  • El propietario había operado en el cajero y pensando que no le había facilitado el dinero se dirigió al interior de la sucursal
  • Instantes después un varón que accedió al interior del cajero cogió los billetes que había en el dispensador y abandonó rápidamente la estancia

Agentes de la Policía Nacional localizaron en el día de ayer en la Avenida Portugal a un varón que fue detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

Los hechos ocurrieron en los primeros días del mes de octubre, cuando la víctima acudió a un cajero de la entidad bancaria con la que tiene una cuenta abierta, y si bien en un primero momento solicitó un reintegro por importe de 1.400 euros que instantes después anuló voluntariamente, luego procedió a solicitó el importe de 800 euros de su cuenta, pero al ver que no le facilitaba los billetes, anuló la operación y entró a la sucursal para preguntar que había ocurrido.

Una vez en el interior, uno de los empleados le manifiesta que el reintegro solicitado y anulado por importe de 1.400 euros no se ha contabilizado en su cuenta, pero el realizado posteriormente por importe de 800 euros figura como aceptado y que el dinero ha sido entregado. Que  debe formular denuncia por los hechos en dependencias policiales.

Una vez formulada denuncia por la víctima y realizadas las gestiones oportunas por funcionarios de estas dependencias, se identifica al varón que se apoderó de los 800 euros del dispensador del cajero marchándose rápidamente.   

En la mañana del día de ayer el varón fue localizado en la Avenida Portugal de esta ciudad por funcionarios de estas dependencias, por lo que es identificado y detenido por los hechos expuestos, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Una vez finalizadas todas las gestiones se dio de los hechos al Juzgado de guardia de esta ciudad, remitiéndole todo lo actuado.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.