Detenido en Salamanca por robar varios objetos de un vehículo tras romper la ventanilla

- en Sucesos
Policía Nacional
  • Llevaba en la mochila unas gafas de sol, un guante térmico, una guía artística de Salamanca y provincia y dos relojes de pulsera

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 55 años por la comisión de un delito contra la propiedad.

La actuación  policial se inició sobre las 11.15  horas de ayer martes, cuando en dependencias de Policía Nacional se recibió una llamada en la cual el requirente manifestaba que un varón, del que aportó tanto características físicas como vestimenta,  había roto la ventanilla de un vehículo estacionado en la  calle Joaquín Vargas, desconociendo si había cogido algo, y se había marchado del lugar.

Los agentes observaron a la llegada al lugar el vehículo y realizaron una batida por la zona, localizando en una calle próxima a un varón que coincidía plenamente con las características aportadas.

Por todo ello, procedieron a la identificación del varón y comprobaron que llevaba varios efectos en la mochila como unas gafas de sol, un guante térmico, una guía artística de Salamanca y provincia y dos relojes de pulsera. El varón fue detenidocomo presunto autor de  un delito de robo con fuerza, siendo trasladado a dependencias policiales.

Parte de los efectos son reconocidos sin ningún género de dudas por la propietaria del vehículo como de su propiedad, haciéndole entrega de los mismos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.