Detenido en Salamanca por sustraer un alzador infantil y los altavoces de un vehículo

- en Sucesos
coche policia nacional
  • Al autor le constan numerosos antecedentes por la comisión de hechos delictivos semejantes

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 49 años por la comisión de un delito contra el patrimonio tras el robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en en la calle Arquitecto Repullés y Vargas de la capital.

La actuación  policial se inició tras recibir en dependencias de Policía Nacional una denuncia por un robo con fuerza en el interior de un vehículo. La denunciante manifestó que el día 21 de septiembre lo había dejado estacionado en la calle Arquitecto Repullés y Vargas y que al ir a utilizarlo al día siguiente pudo comprobar que alguien había arrancado la cerradura de la puerta del copiloto, y había bajado a la fuerza el cristal de la ventanilla doblándolo, accediendo al interior encontrándose todo lo que tenía en la guantera esparcido por los asientos y comprobando que le habían sustraído un alzador infantil y la bandeja trasera del turismo con los altavoces que incorporaba.

Tras las investigaciones policiales realizadas se identificó al autor material de los hechos, resultando ser un conocido de la Policía Nacional, detenido en múltiples ocasiones por cometer hechos semejantes.

El autor de los hechos fue localizado en la vía pública y tras comprobar los agentes que al mismo le constaba en vigor una búsqueda, detención y personación fue detenido el pasado 23 de septiembre y trasladado a dependencias policiales para la realización de las gestiones necesarias.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios